Viernes 25 de Julio de 2014
7,205,025 Lecturas desde el año 2012
   
Text Size

Buscar

Presidente Municipal Gay Gobernará Fresnillo, Zacatecas.

Noticias - Estatales

( 0 Votes )

 


Benjamín Medrano Quezada pasará a la historia como el primer alcalde abiertamente gay del país, cuando asuma la Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas.



ANC.- Agencia Noticiosa del Centro.- Aguascalientes, Ags. a lunes 22 de julio de 2013.- /Redacción.-

En entrevista para el periódico El Universal, el político postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatiza que jamás ha escondido su orientación sexual. “Nunca lo he negado, todo mundo lo sabe y siempre lo han sabido”.

El alcalde electo de Fresnillo reitera “la hombría no se lleva entre las piernas, sino en la inteligencia y en la propuesta”.

Originario de una familia de 11 hermanos y de escasos recursos, Medrano Quezada estudió derecho, se dedicó a la música amenizando fiestas, fue migrante en Estados Unidos, abrió un antro para la comunidad homosexual y ha ocupado diversos puestos en la administración pública.

El ex gobernador Ricardo Monreal (hoy diputado federal) lo invitó a participar en la política Zacatecana y ahora gobernará el municipio más grande de su estado, habitado por más de 230 mil personas.

El alcalde electo de Fresnillo reitera “la hombría no se lleva entre las piernas, sino en la inteligencia y en la propuesta”.

El nuevo alcalde Zacatecano, nacido en Nochistlán, refirió que en 1998 se unió al movimiento Monrealista, cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganó la gubernatura y continuó en la administración pública local durante el mandato de la ex gobernadora Amalia García.

Trabajó en la administración municipal de David Monreal en Fresnillo (2007-2010) y después se postuló por el Partido del Trabajo (PT) para una diputación local que ganó; sin embargo, rompió con los Monreal cuando se le presionó para denostar en tribuna al actual gobernador, Miguel Alonso.

Como no aceptó, en el PT se le negó la posibilidad de contender por una diputación federal, por lo que Medrano decidió ser abanderado del PRI para ganarle a Saúl Monreal.

El próximo alcalde de Fresnillo se dice católico, augura que tras asumir el poder, ratificará “ser un hombre de resultados”, critica a quienes consideran la homosexualidad como una enfermedad y odia a los “gay de clóset”.

Sin embargo, aclara que jamás ha estado a favor del aborto, el travestismo y la prostitución homosexual, así como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción homoparental.

“Nuestra idiosincrasia no lo permite, porque no estamos preparado para ello. No porque no tengamos la capacidad de hacerlo, pero no podemos ir tampoco contra las doctrinas y las costumbres”.

 

 

Presidente Municipal Gay Gobernará Fresnillo, Zacatecas.
No images

Lo más destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Usuarios en Línea

Tenemos 119 invitados conectado(s)

Tribuna Libre No. 45

Tribuna Libre No. 44

Tribuna Libre No. 43

Tribuna Libre No. 42

Tribuna Libre No. 41

Tribuna Libre No. 40

www.itsitek.com

 


Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1

Warning: file_get_contents(http://www.finansaldenetci.com/bertan.htm) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1